Asociación europea de urología (EAU)

 Ciudad de México a 5 de mayo del 2021. 

Apreciables amigas y amigos. 

Por medio de la presente, me permito informales que en el mes de abril, se concretó la negociación con la Asociación Europea de Urología, a fin de que la totalidad de la membresía de nuestra querida Sociedad, pertenezca a citada Asociación. Es importante destacar que este beneficio será de abril del presente año a abril del año 2022 y no representará aumento de las cuotas durante el año en curso. 

Estoy seguro que con este tipo de convenios, se contribuye a lograr los objetivos de nuestra Sociedad Mexicana de Urología, incrementando las oportunidades académicas y poniendo al alcance de nuestros agremiados, los beneficios de formar parte de ésta importante asociación internacional. Por lo anterior, es necesario solicitar sus claves en los números y contacto respectivos, asentados al calce del presente documento. 

Aprovecho la ocasión para informarles, que con motivo de la presente pandemia, no se ha aumentado la cuota anual. Sin embargo, en caso de no estar al corriente de las mismas, se les invita a actualizar su situación financiera, a través de los medios electrónicos que tiene la Sociedad.

DR. MELCHOR CASTRO MARÍN  PRESIDENTE

DR. GABRIEL CATALÁN QUINTO  SECRETARIO 

DR. MARIO ALMANZA GONZÁLEZ  TESORERO