Comunicado

 Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2021 

Comunicado.

Estimado(a) miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, Colegio de Profesionistas A.C. en relación a la convocatoria para la asamblea general ordinaria, de nuestra querida sociedad emitida en fecha 13 de octubre de 2021 y reenviada el 15 de noviembre de 2021, me permito hacer de su conocimiento que se ha determinado extender el tiempo para el registro de candidatos a los puestos de elección especificados en la convocatoria, toda vez que es un deseo de la actual mesa directiva ampliar la participación de los miembros de la sociedad y hacer las votaciones con total transparencia en beneficio de todos nosotros.

Asímismo se les informa que a fin de poder verificar la elegibilidad de los candidatos y de que estos puedan ser cargados en las papeletas de votación en tiempo y forma, la fecha determinada en esta ocasión no podrá ser extendida ya que afectaría la seguridad de las elecciones.

Finalmente se les invita a actualizar su correo electrónico en los correos de la SMU ya que solo serán utilizados los correos registrados por cada socio en las oficinas de nuestra sociedad.

La fecha fijada para recibir propuestas de los candidatos ya referidos es: el 26 de noviembre del presente año

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Dr. Melchor Castro Marín

Presidente