Convocatoria vicepresidente smu

Ciudad de México a 29 de marzo de 2021

Estimado Compañero:

Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento los requisitos para presentar su candidatura a Vicepresidente de la SMU para él periodo 2021 – 2023

Para el cargo de Vicepresidente deberá ser miembro titular con el siguiente perfil profesional:

  1. Ser mexicano por nacimiento o naturalizado con actividad profesional, docente o investigación dentro del país
  2. Miembro titular activo de la SMU con 10 años de antigüedad.
  3. Certificación vigente por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y cédula de especialidad emitida por la Secretaría de Educación Pública
  4. Haber ocupado TRES cargos en mesas directivas previas con actividad relevante y eficaz y avalado por escrito por el Presidente y/o Secretario de las mesas directivas correspondientes
  5. Haber realizado al menos cinco aportaciones científicas tales como publicaciones, presentaciones en congresos, ponencias y organización de cursos.
  6. Haber asistido a tres de los últimos cinco congresos nacionales de la Sociedad Mexicana de Urología y haber estado presente en la Sesión de Negocios.
  7. Presentar su curriculum y proyecto de trabajo a la mesa directiva a más tardar el 31 de mayo del año en curso
  8. El secretario de la mesa directiva en funciones será el encargado de verificar los documentos del o los candidatos a la vicepresidencia con acuse de recibo para el interesado, y de informar a la mesa directiva y a los miembros titulares de la misma sobre el resultado de la verificación, máximo 30 días después de la recepción de los documentos.
  9. Una vez aceptada la candidatura podrá iniciar su proselitismo a partir del día 1 de julio, el cual no se permitirá en las sesiones académicas.

La votación se realizará durante la siguiente Sesión de Negocios que se realizará el próximo mes de Noviembre del presente año.

Agradecemos la atención a la presente y reiteramos nuestro compromiso con todos los miembros de nuestra Sociedad.

Los documentos deberán enviarse físicamente a las oficinas de la Sociedad ubicada en:

Montecito #38 piso 16 oficina 22, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez CP 03810